Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

"Montoya es el hijo dilecto de Cavallo"

22/11/2009 | El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, criticó duramente a Santiago Montoya, al que calificó de “hijo dilecto de Domingo Cavallo”. Y afirmó que es "negador del peronismo , no debería tener ningún espacio en gobiernos peronistas que sostienen filosofías diferentes a los de el”



Othacehé

   PortalBA-. El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, criticó duramente a Santiago Montoya, al que calificó de “hijo dilecto de Domingo Cavallo”, por postularse a “los más diversos puestos” pese a haber sido echado por Daniel Scioli del kirchnerismo.

“Montoya sigue proponiéndose como funcionario en cuanto espacio de poder le resulte de interés. Hace varios meses que en operaciones de difusión, poco disimuladas, se candidatea para los mas diversos puestos”, declaró Othacehé.

Y agregó: “Provoca hasta gracia la simpleza chabacana utilizada. Lo cierto es que Montoya, hijo dilecto de Domingo Cavallo, liberal a la antigua, ajeno al sentido popular, negador del peronismo , no debería tener ningún espacio en gobiernos peronistas que sostienen filosofías diferentes a los de el”.

Es más, el intendente de Merlo sostuvo que el ex titular de la Agencia de rentas bonaerense “no ha tenido ningún logro ni método exitoso. No tiene capacidad ni competencia política.”

“Solo hace marketing de bajo nivel copiado de antiguas recetas de otros países. Hay muchos y muy buenos técnicos peronistas para desempeñar los cargos que ambiciona. Montoya debería esperar que Cavallo sea Presidente o Gobernador para satisfacer su ego”, finalizó. 


 


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia