Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

O.C.E.B.A

10/12/2008 | Marcelo Sosa es su nuevo presidente



Marcelo Sosa

   PortalBA-. El Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) estará a cargo del Dr. Marcelo Sosa – Ex funcionario del Municipio de Mar Chiquita – Actualmente se desempeñaba como Director de Enlace Parlamentario de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Tras la salida repentina de Luis Cuchupetru (al gabinete de Homero Bibiloni), Marcelo Sosa es el candidato elegido por la ministra de Infraestructura, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, para desempañarse como Presidente en el Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires.

Sosa tiene una nutrida trayectoria dentro de las filas del justicialismo provincial, en sus comienzos fue concejal y secretario de economía del municipio de Mar Chiquita; luego prestó servicios en la cámara de diputados y senadores de la provincia como asesor y desde el comienzo de la gestión de Daniel Scioli se desempeña como Director de Enlace Parlamentario en la jefatura de gabinete de Ministros. Además renovó su mandato como presidente del Partido Justicialista por segunda vez consecutiva en el distrito de Mar Chiquita.

Marcelo Sosa tiene 38 años y es uno de los jóvenes funcionarios con mucho futuro dentro de la política en el ámbito provincial.



 


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia

error en la carga