Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires participarán éste jueves de un debate en la Facultad de Económicas de la UNLP

25/08/2011 | Será a partir de las 10, 15 en la sede de calle 6 entre 47 y 48 de La Plata. No estará presente Scioli



Juan Carlos Morán disertará sobre los recursos de coparticipación

PortalBA- Con un temario que tendrá como único aspecto los recursos que por coparticipación recibe la provincia de Buenos Aires, los candidatos a gobernador bonaerenses protagonizarán éste jueves un debate en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, aunque no estará el mandatario Daniel Scioli.

De acuerdo a lo informado por la casa de altos estudios, participarán de la mesa de discusión Juan Carlos Morán  (Coalición Cívica), Francisco De Narváez (Udeso), Margarita Stolbizer (Frente Amplio Progresista), Eduardo Amadeo (Frente Unión Popular) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

El debate tendrá lugar en el marco del XIV Seminario de Federalismo Fiscal, que se desarrollará a partir de las 8,45 en el Aula Magna de la Facultad, en calle 6 entre 47 y 48 de la ciudad de las diagonales. La apertura estará a cargo de autoridades de la Facultad y del presidente de la Universidad, Fernando Tauber.

A partir de las 9:00 se abordará el tema "Coparticipación de Impuestos como parte de las relaciones fiscales Nación-Provincias" y los disertantes serán Carlos Gervasoni, Juan José Llach, Horacio Piffano, Ernesto Rezk y Luis Tonelli.

El panel con los candidatos a gobernador arrancará a las 10:15 y el tema será "La coparticipación según los candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires". 


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia

error en la carga