Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Senador nacional no quiere el aumento

22/02/2012 | El senador del Frente Cívico Luis Juez, le pedirá a Amado Boudou que no le aumente la dieta y que "retrotraiga la medida al 31 de diciembre de 2011"



Legislador Luis Juez

   PortalBA-. El senador del Frente Cívico y ex candidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez se refirió a la polémica sobre el aumento del ciento por ciento que recibieron los diputados y senadores en sus dietas.

Juez dijo que pensó en renunciar a su banca de senador por Córdoba pero no lo hizo porque "la pelea hay que darla desde adentro".

Como antecedente previo a esto, se registra que el 18 de diciembre de 1996 renunció a su banca de diputado provincial porque se opuso al aumento de dieta que votaron todos los bloques.

"He sido muy claro, mañana me voy a juntar con Boudou en el Senado de la Nación a los efectos de decirle que se retrotraiga la medida (aumento de dietas) al 31 de diciembre. Y si no es así, que a mí me liquide el sueldo como mi último salario del 31 de diciembre de 2011", indicó el senador a Cadena 3 de Rosario.

"No puedo verme favorecido cuando lo que estoy cuestionando es la mecánica previa, la mécanica que determinó un incremento obsceno en medio de la discusión paritaria de los trabajadores", dijo Juez.

Consultado sobre si pensó en renunciar a su banca de senador, Juez señaló: "Pensé en el transcurso de la semana pasada en cómo hacer para defender esto que no es una postura intransigente, porque 
no podés educar un hijo sin autoridad, entonces con qué autoridad me siento a cuestionar a quienes gobiernan", señaló Juez.

"Sino la gente te termina metiendo en la misma bolsa, en el mismo redil. La pelea hay que darla desde adentro", indicó Juez.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia

error en la carga