Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

De Narváez: “el kirchnerismo no es el cristinismo"

22/06/2012 | Francisco de Narváez defendió a Daniel Scioli de los ataques kirchneristas y acusó a la Presidente Cristina Fernández de “abandono de la realidad”. “La provincia de Buenos Aires está siendo chantajeada por el Gobierno nacional porque no le dan los fondos para pagar los sueldos y los aguinaldos" señaló



Francisco de Narváez

   PortalBA-. El diputado nacional del Frente Peronista, Francisco de Narváez, defendió al gobernador Daniel Scioli de los ataques kirchneristas y acusó a la Presidente Cristina Fernández de “abandono de la realidad”.

“La provincia de Buenos Aires está siendo chantajeada por el Gobierno nacional porque no le dan los fondos para pagar los sueldos y los aguinaldos" señaló y agregó, "si no me obedeces no te doy dinero”.

Y sostuvo que "a todos los bonaerenses nos tienen de rehenes. Hay un proyecto en marcha del Gobierno nacional de desprestigiar al Gobernador que es atacado de una forma que no tiene discusión, porque no le dan el dinero para los sueldos".

Tanto "Moyano y Scioli son opositores para este Gobierno, porque el cristinismo no es un gobierno peronista, abandonó la realidad".

Y diferenció que “el kirchnerismo no es el cristinismo. El cristinismo es otra cosa, alejado del peronismo. Su tremendo error es negar la realidad. Claramente hay un corrimiento de quienes apoyaron en su momento al kirchnerismo”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia