| 11° |
| ||
| La Plata, Bs. As. | |||
22/06/2012 | Un diputado de su propio bloque cuestiona la "lealtad" de Scioli para con el proyecto nacional, "en política no sólo alcanza con jugar al fútbol y sacarse fotos, hay que decidirse" señaló el diputado del FpV, Fernando "Chino" Navarro, que responde al Movimiento Evita
PortalBA-. Continúan las suspicacias y dudas alrededor del gobernador bonaerense, en este caso el diputado del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, que responde al Movimiento Evita de Emilio Pérsico, sembró más dudas en torno a la polémica Hugo Moyano-Daniel Scioli.
“Las últimas expresiones políticas más claras de Scioli es sacarse fotos con alguien que ya estaba confrontando con el gobierno de Cristina Kirchner y con la institucionalidad, cosa que a él debería preocuparle. Ayer dijo que ya había pedido racionalidad a los camioneros. La pregunta es ¿él ya sabía que iba a pasar?” se planteo el legislador.
Y argumentó que "en política no sólo alcanza con jugar al fútbol y sacarse fotos, hay que decidirse. Y decidirse implica tomar partido o por el gobierno nacional o por su aspiración legítima pero que es individual que es ser candidato".
También le dedico un espacio para el líder de la mayor Central obrera del país, Hugo Moyano, de quin dijo que "hoy, a 48 horas, uno puede analizar que la medida la usó para marcar poder político. Quizás Moyano no es consciente de esto pero lo concreto es que es un hombre de temer. Por suerte el gobierno actuó con mucha firmeza y el mismo Moyano al verse aislado socialmente tuvo que levantar la medida".
![]() |
Twittear |