Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Presentaron la plataforma agroidustrial del Frente Renovador

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Presentaron la plataforma agroidustrial del Frente Renovador

02/10/2015 | El diputado nacional Gilberto Alegre presentó la plataforma agroidustrial del Frente Renovador en el IV Foro Nacional de Agronegocios, "la agroindustria es el motor fundamental para un desarrollo sostenible y sustentable del país" sostuvo y remarcó la necesidad que "Argentina se consolide como líder en la producción de alimentos"



Gilberto Alegre

   PortalBA-. El diputado nacional presentó la plataforma agroidustrial del Frente Renovador en el IV Foro Nacional de Agronegocios. "La transformación de argentina no sólo pasa por el estado sino por la realización de nuevos acuerdos con los sectores privados. Nuestro desafío es lograr una Argentina nueva", afirmó Alegre.

Esta edición tuvo como objetivo el debate de las propuestas de los máximos referentes del agro de los principales espacios políticos, quienes plantearon los agroescenarios 2016-2020.

El diputado nacional Gilberto Alegre, coordinador del Equipo Técnico de Agroindustria del Frente Renovador, expuso ante un amplísimo auditorio la plataforma agroindustrial que ese espacio político propone para el próximo gobierno. En ese marco afirmó que "la agroindustria es el motor fundamental para un desarrollo sostenible y sustentable del país" y remarcó la necesidad que "Argentina se consolide como líder en la producción de alimentos."

El legislador y ex intendente de General Villegas, quien fuera el único jefe comunal, en ese tiempo oficialista, que se opuso a la resolución 125 en el año 2008, afirmó durante su exposición que "necesitamos desarrollar la Argentina y este desarrollo debe ir acompañado de competitividad y liderazgo. Debe ser un desarrollo sustentable y la sustentabilidad tiene que ser económica, social y ambiental. Debemos eliminar los ROE, las retenciones al maíz, trigo, girasol, a las economías regionales y a la carne. La realidad nos muestra la urgencia de esta transformación, no podemos esperar.

"Debemos devolver y defender el Federalismo", remarcó Alegre, quien además destacó que "la transformación de la Argentina no sólo pasa por el Estado, sino por la realización de nuevos acuerdos con los sectores privados."

"Tenemos las ideas, elaboramos las propuestas, ahora necesitamos a todos para ponerlas en marcha. Nuestro desafío es lograr una Argentina nueva", finalizó Gilberto Alegre, convencido de que Sergio Massa resultará elegido presidente de la Nación el 25 de octubre.

El Foro Nacional de Agronegocios reunió en el Alvear Hotel de Buenos Aires a los principales líderes, especialistas públicos y privados del sector agroindustrial para la discusión de agendas a futuro para Argentina y la región.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia