Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Carrió contra el sindicalismo

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Carrió contra el sindicalismo

21/03/2017 | La legisladora de Cambiemos cargó contra el sindicalismo por las movilizaciones y paros de las últimas semanas y vinculó al Partido Justicialista con el clima de huelga generalizada y afirmó que el principal espacio opositor "no se aguanta sin el poder y trata de voltear"



Elisa Carrió

   PortalBA-. Desde el programa Desde el Llano (canal TN) Carrió dijo que "hay que desgastar a los sindicalistas que son millonarios y se acuerdan de los trabajadores con carácter extorsivo y con algún fin político inconfesable. Están destruyendo la escuela pública argentina". Asimismo, "remarcó que, si los reclamos fueran justos, las protestas se deberían haber hecho en enero y criticó que los dirigentes se tomen vacaciones mientras los trabajadores sufren.

Y consideró que "no hay que reprimir porque ellos (sindicalistas) buscan que haya muertos. El que está en el piquete se tiene que agotar por la propia fuerza de su acto", y admitió que el Estado tiene que garantizar que las calles no queden totalmente cortadas. Respecto al paro de la CGT, la diputada reclamó que cuando el peronismo está fragmentado el sindicalismo se une y "hace paros para destruir a los gobiernos". 

Por otra parte, Elisa Carrió anunció que acusará al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por mal desempeño y comisión de delitos "por diez o quince causales". 

Y denunció que el magistrado la amenazó, "Lorenzetti me amenazó, me hizo llamar de mil maneras diferentes. Por eso voy a proceder y nadie me va a mover", dijo Carrió. Y detalló que culpará al magistrado por el "desmanejo" de la obra pública en los Tribunales. Según dijo, la Corte entregaba a los contratistas parte del dinero pero no empezaban las obras.

Finalmente adelantó que los principales motivos por los que acusará a Lorenzetti son temas presupuestarios. Sin embargo, dijo que también lo involucrará con una supuesta falsificación de documentos públicos y con la salida ex juez del Máximo Tribunal, Carlos Fayt.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia