Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - "Consolidar el cambio o volver al pasado" la visión de Ocaña

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

"Consolidar el cambio o volver al pasado" la visión de Ocaña

16/05/2017 | La diputada Graciela Ocaña se sumó a Cambiemos porque en los comicios de octubre "se juega salir hacia el cambio o volver otra vez al pasado"



Larreta, Ocaña, Macri y Vidal

   PortalBA-. La legisladora de Confianza Pública, Graciela Ocaña, sostuvo que se suma a Cambiemos porque en los comicios de octubre "se juega salir hacia el cambio o volver otra vez al pasado".

"Apostamos a sumar nuestras ideas, el trabajo que hemos realizado para la tercera edad con temas de salud, muy en sintonía con la gobernadora María Eugenia Vidal, hace ya unos cuantos meses, y también en la Ciudad, con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta", explicó Ocaña.

Su pase se oficializó con una reunión en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri, donde también se encontraban la gobernadora Vidal y el ejfe de Gobierno porteño HoracioRodríguez Larreta.

"Aún no hablamos de candidaturas ni de distritos, lo importante aquí es poder sumar para que ese cambio que los argentinos votamos en 2015 pueda consolidarse y avanzar, porque estos cuatro años tienen que ser el puente entre el pasado y el futuro", señaló la ex titular del PAMI del kirchnerismo.

"Se trata de colaborar y de ayudar más activamente, sobre todo en los temas de tercera edad, que es lo que a mí particularmente me interesa", aclaró la diputada porteña.

Consultada sobre el alto costo de los medicamentos, Ocaña señaló que "el PAMI está tomando algunas medidas que son cuestionadas por los laboratorios, porque lo que propusimos cuando yo estuve allí, que los jubilados con dificultades sociales tengan el 100% de cobertura, las empresas se encargaron de que sea un beneficio para ellas".

Y agregó que los laboratorios "han logrado vender (al Instituto) las marcas más caras y de esa manera los costos son mayores y el PAMI tiene menos plata para cubrir a más jubilados, y eso es lo que se está intentando corregir ahora".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia