Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Randazzo: “no es bueno que Cristina sea candidata”

10/08/2017 | “La soberbia nos llevó a la derrota de 2015”, dijo el candidato de Cumplir quien recordó que se aplicó el mismo sentido en las candidaturas presidenciales de 2015: “En aquel momento no se hizo primaria entre Scioli y yo". Afirmó que Macri es “el principal responsable de la vigencia” del kirchnerismo



Florencio Randazzo

   PortalBA-. “El sentido de la PASO fue sacar la decisión, respecto de los candidatos de los partidos políticos, para pasarla al conjunto de la sociedad. De esta forma pierde sentido, cuando se buscan atajos para evitarlas”, explicó Florencio Randazzoy se preguntó: “Esto se ha desvirtuado en las categorías nacionales. Lo escucho Massa y a Cristina hablar en nombre del Peronismo, por qué no participan en la PASO”.

En declaraciones a radio Mitre, aseguró que no quiso formar una alianza con la ex presidente porque eligió no colocarse en un lugar solamente para ocupar un cargo.  “No me presenté especulando ser diputado. Me parece una estafa al electorado”, afirmó.

“No era bueno que Cristina Kirchner sea candidata porque así el gobierno se la pasa hablando sobre los errores del pasado. Votar a Cambiemos es ratificar las políticas que están llevando a cabo. Los que crean que la solución de las políticas de este gobierno está en volver al pasado, votarán a Cristina”, analizó Randazzo.

“Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri y sus problemas no están en volver al pasado. El principal responsable de su vigencia, y tener una mirada sobre un pasado que no reconocer errores, la tiene Macri”, sentenció.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia