Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - “La gente está nerviosa porque no llega a fin de mes"

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

“La gente está nerviosa porque no llega a fin de mes"

10/08/2017 | La precandidata por Unidad Ciudadana eligió la localidad de La Matanza para realizar su acto de cierre de campaña. Desde allí Cristina de Kirchner cargó principalmente contra Cambiemos y llamó a votar el domingo en las PASO para que el gobierno "cambie el rumbo económico"



Cristina de Kirchner

   PortalBA-. Cristina de Kirchner finalizó su campaña en La Matanza, "siento que hemos retrocedido” aseguró la ex presidente y agregó: “Estamos discutiendo sobre el trabajo, de la comida que no alcanza, de los remedios, de las facturas impagables”, en un claro tono crítico contra la gestión de Mauricio Macri. Y en ese sentido disparó: “La gente está nerviosa porque no llega a fin de mes, no por el dólar".

Y afirmó: "Necesitamos que el Gobierno entienda que es un rumbo económico equivocado" y agregó: "Siento que hemos retrocedido. Siento que estamos discutiendo cosas que ningún ciudadano creía que se iba a volver a discutir. Estamos discutiendo sobre el trabajo, de la comida que no alcanza, de los remedios, de las facturas impagables".

"Es cierto que la gente está nerviosa, pero está nerviosa porque no llega a fin de mes, no por las elecciones ni por el dólar", y se dirigió, por primera vez en toda la campaña, a Esteban Bullrich por la frase "un metro de asfalto, una sala, un pibe preso todas las semanas". "Es evidente que no fue el mejor ministro de Educación de la historia", afirmó la candidata y recalcó: "Todos los candidatos y las candidatas me recuerdan mi nombre todos los días como un rezo”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia