Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Reelección en marcha

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Reelección en marcha

19/03/2018 | Mauricio Macri se refiriió a su continuidad en 2019, en el mismos sentido se refirió a la reelección de María Eugenia Vidalla cual consideró que “es clave”. Similar apoyo para el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta



Mauricio Macri

   PortalBA-. Entrevistado por Luis Majul, el Presidente de la Nación habló sobre su posible la reelección como Presidente y subrayó: “yo tengo un compromiso con los argentinos y si ellos creen que tengo que continuar un mandato más, voy a estar”. 

En tal sentido, sostuvo que, de cualquier modo, “no es hoy mi preocupación” y que antes de avanzar con el armado electoral para una posible renovación del cargo, debe “ocuparse de la pobreza, de generar trabajo”. 

Además habló sobre la Gobernadora bonaerense. de quien sostuvo que, desde su punto de vista, es “fundamental” dar continuidad a la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia. 

“La provincia de Buenos Aires es clave para el futuro de la Argentina”, afirmó. Y luego agregó que se trata de una jurisdicción que está “ordenada” y “saliendo de comportamientos mafiosos, del abandono en el que ha estado, el Gran Buenos Aires, principalmente”.

Finalmente se manifestó sobre la posibilidad de la reelección de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al ser consultado sobre si lo apoyaría, Macri respondió: “Claro que sí”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia