Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Acercamiento Massa-Randazzo

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Acercamiento Massa-Randazzo

09/04/2018 | El incipiente frente electoral de Sergio Massa y Florencio Randazzo avanza en su primera iniciativa "en defensa de la clase media frente al aumento de tarifas". Asesorarán "de forma gratuita a gente de toda la Provincia de Buenos Aires" en el tema tarifas



Randazzo y Massa

   PortalBA-. "Vamos a ultimar los detalles de la puesta en marcha, tenemos el listado de abogados, tenemos que terminar de definir qué días y en cuáles horarios estarán atendiendo las consultas de la gente", señalaron voceros de ambos espacios.   

La iniciativa cuenta con un "equipo de 150 abogados amparistas" que asesorarán de forma gratuita a gente de toda la Provincia de Buenos Aires. 

Además, proponen impulsar la "eliminación de todo lo que se cobra de impuestos con la tarifa", que "el monto de aumento esté sujeto al promedio de variación salarial". 

Asimismo, quieren lograr la "eliminación del IVA para los consumidores que tienen la tarifa social y una reducción para los usuarios residenciales". "No puede ser que además del aumento, el Estado te cobre impuestos ", dijeron fuentes del massismo. 

La nueva fuerza política se mostrará a mediados de semana en localidades del primer cordón del conurbano bonaerense. "Los integrantes de los equipos técnicos y los abogados comenzarán a reunirse con vecinos, ONGs y Pymes afectadas en clubes sociales del gran Buenos Aires", explicaron las fuentes. Según confiaron los dirigentes de ambos espacios, se va a realizar "un trabajo muy fuerte". 

Participan de los detalles de la medida, además de Lavagna y Swindt, los legisladores Raúl Pérez y Lisandro Bonelli, por el massismo, y la ex compañera de fórmula de Randazzo, Florencia Casamiquela, el diputado y ex intendente de Bolivar Eduardo "Bali" Bucca y Marcelo Feliú, concejal por Bahía Blanca y ex diputado provincial, por el randazzismo.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia