Usted esta en Home / Poltica /

reducir tamao de letra aumenar tamao de letra

Almuerzo político: Fernández recibió a Ishii

06/03/2020 | El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en la Casa Rosada. Compartieron un almuerzo de trabajo con agenda política



Fernández e Ishii

   PortalBA-. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, compartieron  un almuerzo de trabajo.

Durante el encuentro, que se realizó en la Casa Rosada y duró más de dos horas, el presidente Fernández y el intendente Ishii abordaron temas de la nación, la provincia y los municipios.

En sus redes sociales, el mandatario paceño destacó el encuentro con el Presidente de la Nación "@alferdez
en @CasaRosadaOk" donde hablaron "sobre la situación nacional e intercambiamos ideas sobre temas provinciales y municipales" y ademas recordaron "a nuestro querido amigo Nestor Kirchner. ¡Muchas gracias Alberto por recibirme!", finalizó.


reducir tamao de letra aumentar tamao de letra Tamao de letra  Imprimir Enviar noticia