Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Las medidas de Kicillof

21/09/2021 | El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró que los cambios en el Gabinete son para imprimirle “territorialidad” a la gestión y que se hará foco en la “reactivación”. “Tenemos que abocarnos a recuperar lo perdido en todos los sectores” manifestó



Axel Kicillof

   PortalBA-. El gobernador adelantó en declaraciones al programa Mañana Sylvestre que su gestión buscará “profundizar el trabajo sobre los sectores más afectados, también vamos a ponerle ojo a las actividades del turismo o la cultura que fueron muy golpeadas por la pandemia para que se vuelva a activar”. 

“Vamos a ponerle la mira a la reactivación económica y reconstruir todo lo que perdimos”, afirmó y resaltó que “la era que se inicia ahora es la de la reactivación, el recuperar cada puesto de trabajo que se perdió con la pandemia”. 

Este marte, Kicillof le tomará juramento a los nuevos ministros, sumará como nuevo jefe de Gabinete a Martín Insaurralde, en reemplazo de Carlos Bianco; también asumirá Cristina Álvarez Rodríguez en reemplazo de Teresa García. 

Además, el actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, en lugar de Agustín Simone, que pasará al Instituto de la Vivienda. “Hicimos una lectura y las modificaciones en el gabinete de la provincia fueron muy bienvenidas”, agregó Kicillof.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia