Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Vidal suma dos intendentes del kirchnerismo

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Vidal suma dos intendentes del kirchnerismo

05/07/2016 | La gobernadora suma dos intendentes provenientes del FpV, uno es el mandamás de Azul, Hernán Bertellys. El otro es el de San Nicolás, Ismael Passaglia. el primero buscó dejar en claro su pertenencia al sostener que "soy peronista de cuna y voy a seguir siendo peronista". Mientras que el nicoleño fundametó su decisión al decir ""estamos todos en el mismo barco"



Bertellys y Passaglia

   PortalBA-. La gobernadora de la provincia Buenos Aires logra sumar dos intendentes provenientes del Frente para la Victoria, uno es el mandamás de Azul, Hernán Bertellys (Séptima Sección Electoral). El otro es el de San Nicolás, Ismael Passaglia. (Segunda Sección Electoral); el primero buscó dejar en claro su pertenencia al sostener que "soy peronista de cuna y voy a seguir siendo peronista". Mientras que el nicoleño fundametó su decisión al decir ""estamos todos en el mismo barco".
 
"Soy peronista de cuna y voy a seguir siendo peronista", buscó aclarar Bertellys ante los medios aunque ratificó que en Azul "ganaron Vidal y Macri". 

"La gente eligió expectativa de obra, no eligió una camiseta política, eligió alguno que sea distinto, que pueda gestionar y poner primero a la ciudad y no al hombre", fundamentó el intendente sobre su decisión de saltar del FpV al oficialismo.

A la vez que ratificó los valores de "justicia social" a la vez que aseguró que "en el frente Cambiemos el 80 por ciento son peronistas, en todos lados está la foto de Evita, de Perón". 

"Lo importante no soy yo, si no lo que podamos dejar para Azul", agregó a la vez que recordó que en su distrito estaba "el peor intendente de la historia", en referencia a José Inza. 

"Estamos en el mismo barco"

Otro que cambia de bandera es el jefe comunal de San Nicolás, Ismael Passaglia, la gobernadora, María Eugenia Vidal, se reunió con él en la sede gubernamental de la ciudad de La Plata, del encuentro también fue parte el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai.

"La relación con la Provincia es muy buena, apoyamos firmemente la gestión de nuestra gobernadora María Eugenia, tenemos conversaciones con todos los ministros y queremos que a la gobernadora le vaya bien porque cuando a la Provincia le va bien, les va bien a la Nación y a los municipios", precisó Passaglia luego de la reunión.

Y agregó que "estamos todos en el mismo barco. Que la gobernadora cuente con el apoyo total en la gestión para que sea la mejor gobernadora de nuestra provincia. La gente evalúa positivamente su trabajo. En nuestra ciudad, de los dirigentes nacionales y provinciales, la que tiene mejor imagen es la gobernadora" enfatizó el nicoleño.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia