Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Situación en General Villegas

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Situación en General Villegas

26/04/2017 | Desde el municipio explicaron que la masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera continúa en bajante, y que se controla en forma permanente el estado de la contención



General Villegas

   PortalBA-. La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera continúa en bajante, en las últimas 24 horas hasta las 18 horas del martes 25 de abril en 2 centímetros, desde el lunes 17 de abril día que se colocó el puesto de bombeo en Ruta Nacional 33 continúa facilitando el escurrimiento, se controla en forma permanente el estado de la contención.

Desde el municipio explicaron que "se agregó una bomba más en la bajada desde la Ruta 33 hacia la escuela agraria y se continuó con la limpieza de alcantarillas, se ruega a la población no arrojar basura a canales y alcantarillas que los mismos impiden el curso normal del agua".

La lluvia en los pueblos del Partido complicó la transitabilidad en los caminos de acceso.

En tanto, el Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana se reunió con representantes de todos los Bloques del Concejo Deliberante menos el Frente Renovador que no asistió al encuentro, en dicha reunión el intendente presentó a los Concejales un informe sobre la situación hídrica del partido.

Por razones preventivas hasta que sea necesario todos los días a las 19 horas se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 (General Villegas - Ameghino y Km 388 General Villegas - Banderaló (bajo "Las Alazanas"), de igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas - Tres Algarrobos que presenta 16cm de agua sobre la calzada en 1200mts, restableciéndose el tránsito a las 7hs del día siguiente sólo para tránsito liviano, ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada se aconseja circular a no más de 20 Km por hora. Se realizan tareas preventivas de policía vial en General Villegas y peaje Ameghino.

Mientras que la Ruta Nacional 33 la situación es normal durante las 24 horas.

Además recordaron que "se continúa trabajando bajo la Emergencia Hídrica en el Partido y hasta tanto no recuperemos una situación de normalidad se seguirá trabajando de esta manera".

Registro de lluvia en Gral Villegas y pueblos del partido martes 25 de abril

General Villegas.:23mm
Santa Regina:31mm
Santa Eleodora:17mm
Coronel Charlone:28mm
Villa Sauze:15mm
Villa Saboya:25mm
Cañada Seca:30mm
E.V.Bunge:27mm
Banderaló:28mm
Piedritas:35mm


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia