Usted esta en Home / ONG y Fundaciones /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

El Foro Metropolitano con la presencia de los candidatos

24/09/2013 | El próximo 9 y 10 de octubre de 2013 en el Centro Argentino de Ingenieros tendrá lugar el X Foro Metropolitano “Construyendo Elecciones para la Gran Buenos Aires” con la presencia de los candidatos que compiten en las elecciones



Fundación Metropolitana

   PortalBA-. El próximo 9 y 10 de octubre de 2013 en el Centro Argentino de Ingenieros tendrá lugar el X Foro Metropolitano “Construyendo Elecciones para la Gran Buenos Aires”. El Foro Metropolitano es organizado por la Fundación Metropolitana, es un espacio de debate para los problemas comunes de la Ciudad y el Gran Buenos Aires que este año transita su décima edición.

Por primera vez en diez años, la Fundación Metropolitana está convocando a participar en el Foro a las fuerzas políticas que se presentan en las elecciones de octubre. Durante el Foro, la Fundación junto con sus socios estratégicos presentaran una lista de demandas en seguridad, transporte, residuos y territorio. Y también escucharán las propuestas de los candidatos al respecto. Quienes participen del Foro podrán formar parte de la tribuna que escuche ambas presentaciones  y realizar preguntas a los candidatos sobre los temas mencionados.

Además, este año está previsto un espacio de trabajo sobre el rol de los concejos deliberantes en el desarrollo de políticas públicas para la metrópolis Buenos Aires. Esta actividad, enfocada en el trabajo de los concejales locales, busca reafirmar la importancia del poder legislativo en la cooperación interjurisdiccional, tan necesaria para superar los problemas de la metrópolis Buenos Aires.
 
El Preforo, antesala del Foro Metropolitano

El pasado 4 de septiembre tuvo lugar el encuentro Pre Foro Metropolitano, que contó con la presencia de los socios estratégicos y las fuerzas políticas. Participaron representantes del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, Fundación Ciudad, Centro de Estudios del Transporte del Área Metropolitana, Fundación Estudios del Transporte, Observatorio Urbano Local Buenos Aires Metropolitana y Asociación Sustentar. 

Las fuerzas políticas que estuvieron presentes fueron el Movimiento Evita (Frente para la Victoria),  Frente Renovador, UNEN Suma más, Proyecto Sur y GEN en el Frente Progresista.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia