Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - “Es hora de hacer algo”

Usted esta en Home / ONG y Fundaciones /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

“Es hora de hacer algo”

04/08/2017 | Ante nuevos hechos trágicos en la ciudad de La Plata, desde Corazones Azules Argentina piden que se declare la emergencia vial para “planificar y prevenir”. Ya son 69 los muertos viales en la ciudad



Campaña de Corazones Azules Argentina

   PortalBA-. A horas de una nueva muerte vial en la ciudad de La Plata, el presidente de la ONG Corazones Azules Argentina le pidió a la municipalidad “realizar acciones concretas para revertir la situación”.

“Le pedimos al intendente Julio Garro que declare la emergencia vial en la ciudad, ya son 69 los muertos viales en La Plata en tan solo seis meses con más de 1800 accidentes. Es preocupante la situación”, explicó Perrotta y agregó “en 18 meses la cifra asciende a 164 muertos viales”.

“En el receso invernal presentamos un proyecto para declarar la emergencia vial, creemos que eso va a servir como herramienta desde la cual re planificar la situación en conjunto con los distintos actores de la sociedad” agregó el titular de la ONG.

A la vez que subrayó que “la peor época en accidentes está por venir con la llegada del calor, porque aumenta la cantidad de personas y vehículos en las calles así como el consumo de alcohol. Desde septiembre a enero son meses críticos, pero estamos a tiempo para planificar y prevenir”.

“Esto se revierte con controles y educación, hay que sensibilizar a la sociedad de la problemática y con el tiempo y acciones concretas se podrá cambiar la realidad”, finalizó Perrotta.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia