Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Dirección General de Escuelas

06/05/2011 | La Unión del Personal del Civil de la Nación (UPCN) acordó un aumento del 26% en la partida presupuestaria de horas extras para la Direción General de Escuelas



Julio Sarragoicochea

   PortalBA-. La Unión del Personal del Civil de la Nación (UPCN) acordó un aumento del 26% en la partida presupuestaria de horas extras para la Direción General de Escuelas.

Según el acuerdo arribado por las partes, la conquista se hará efectiva en los haberes de los trabajadores retroactivamente al 1° de marzo del corriente año.

Al respecto el Secretario Gremial de UPCN, Julio Sarragoicochea comento: “Ddesde el mes de diciembre venimos realizando un  trabajo  intenso con las autoridades de Educación para tratar de poner un poco de equidad en la distribución y ver de que manera podemos llegar a mas trabajadores con la partida presupuestaria vigente".

"Con este aumento en la partida presupuestaria, podemos dar alguna respuesta a los trabajadores del interior que en definitiva no tenían posibilidad de realizar horas, y también podemos seguir trabajando en función de las actas firmadas con las autoridades, donde la distribución de las mismas se realice en base a necesidades y con la participación de los representantes gremiales”, concluyó Sarragoicochea.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia