Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Banco Provincia

13/05/2011 |  El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que "ya funcionan en la Casa Central los primeros seis cajeros automáticos inteligentes". Permiten hacer depósitos de efectivo sin necesidad de sobres



Guillermo Francos

   PortalBA-. El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que "ya funcionan en la Casa Central los primeros seis cajeros automáticos inteligentes". Permiten hacer depósitos de efectivo a granel, sin necesidad de sobres. El dinero se acredita en el momento.
 
Francos confirmó que ya se encuentran en funcionamiento en la Casa Central de la entidad los primeros seis cajeros automáticos de última generación que reciben y reconocen los billetes sin necesidad de utilizar los tradicionales sobres donde hasta ahora se depositaba el dinero.
 
"Este avance nos coloca a la vanguardia en el mercado local, ya que somos el primer banco de la red Link en incorporar cajeros que facilitan el proceso de depósito de efectivo a granel", destacó el presidente del Provincia. Y agregó que "ahora las operaciones son más rápidas, ya que se acreditan en línea".
 
Los nuevos cajeros pueden leer todos los billetes en circulación, incluso mezclados, en tandas de 50 unidades. Además, reconoce aquellos dudosos o falsos al instante y le brinda al usuario la opción de cancelar la operación. Una vez concluido el proceso, el depositante obtiene un comprobante donde se indica que el monto fue acreditado en la cuenta.
 
En los próximos días comenzarán a operar cajeros inteligentes en Morón, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Olivos y Avellaneda. "La idea es incorporar 200 nuevas terminales en las principales sucursales durante el resto del año", agregó Francos. Además, está previsto habilitar en breve una nueva opción de depósito sin la necesidad de utilizar tarjetas de débito.
 
El Banco Provincia cuenta con la red de cajeros automáticos más amplia de la provincia de Buenos Aires, compuesta por más de 1300 unidades. Esta gestión ya adquirió 270 nuevos ATM para reposición y se espera incorporar 500 más en los próximos meses.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia