Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Nuevo sistema “BIP” para clientes del Banco Provincia

23/05/2012 | Scioli  presentó la nueva Banca Internet (BIP) del Banco Provincia, una plataforma virtual que permitirá al cliente realizar las mismas operaciones que en la sucursal y acceder a herramientas de vanguardia para sus transacciones



Scioli y Marangoni

   PortalBA-. El Gobernador Daniel Scioli presentó la nueva Banca Internet (BIP) del Banco Provincia, una plataforma virtual que permitirá al cliente realizar las mismas operaciones que en la sucursal y acceder a herramientas de vanguardia para sus transacciones.

Junto al presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, el gobernador aseguró que el nuevo sistema está orientado a “los emprendedores, los que producen y los que invierten” para que “puedan contar con un banco ágil y eficiente y principalmente a quienes son el principal capital del banco, que son los clientes que confían en nosotros”.

Al respecto, Marangoni explicó que el sistema “es un BIP distinto, un BIP inclusivo” que “acerca las operaciones bancarias” a la gente y lo caracterizó como “democratizador”, ya que permite a los clientes contar con la misma información del Banco que la que el Banco tiene de él. 
 
La nueva plataforma de home banking le dará autonomía a la entidad, y posibilitará montar otros canales como la banca celular y nuevas aplicaciones a futuro. 
 
Los usuarios podrán operar las 24 horas y los 7 días de la semana, en forma ágil y segura, y adicionalmente, podrán obtener mayores beneficios como por ejemplo, mejores tasas en la constitución de plazos fijos. 
 
Estuvieron presentes el vicepresidente del Banco Provincia, José Pampuro; los directores Rafael Perelmiter, Daniel Tillard, Marta Helguero y Diego Rodrigo.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia

error en la carga