Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Nekül sigue creciendo e incorpora actualizaciones en su multicotizador

25/07/2014 | El primer sistema online gratuito de multicotización y gestión de seguros implementó una serie de actualizaciones en su plataforma de cotización. Nuevo sistema de ayudas, interfaz de uso intuitivo, variados filtros de búsqueda de clientes y pólizas, son algunas de las características de la plataforma



Soft de seguros

   PortalBA-. Atento a los requerimientos de sus usuarios, Kimn Consulting ha implementado una serie de actualizaciones en la plataforma de cotización de Nekül, el primer sistema web gratuito y de uso ilimitado que permite a los productores asesores de seguros realizar multicotizaciones y administrar su cartera de clientes.

Durante el mes de junio, Nekül integró a su multicotizador dos nuevas compañías aseguradoras: Berkley Seguros y San Cristóbal Seguros. De esta manera, los usuarios de Nekül pueden ahora realizar multicotizaciones vía Web Services con 14 de las aseguradoras más importantes del mercado. Pronto se incorporarán también nuevas compañías, entre ellas: Federación Patronal, Mercantil Andina, Orbis, Provincia y Sancor Seguros.

Además, con el fin de facilitar la gestión inicial de los servicios de multicotización, Nekül ha incorporado un nuevo sistema de ayudas que indica cómo solicitar la habilitación de los Web Service a cada compañía, para luego iniciar la configuración del cotizador siguiendo una serie de pasos claros y sencillos.

La implementación de estas novedades se encuentra alineada con la premisa fundamental de Nekül, que es ayudar a profesionalizar el mercado intermediario de seguros en términos de la provisión de una solución informática integral y gratuita. 

A partir de una.  –por número de patente, fecha de emisión o DNI, por ejemplo– que facilitan la localización de la información y generan un importante ahorro en los tiempos de trabajo. 

Adicionalmente, los usuarios pueden contratar el “Pack de Automatización”, un servicio opcional para la emisión inmediata de las pólizas o la habilitación de diferentes interfaces automáticas, que puede adquirirse a un bajo costo mensual y no tiene ninguna cláusula de permanencia: si el productor desea dar de baja el servicio, podrá continuar utilizando las funcionalidades gratuitas de Nekül sin afectar su historial ni su cartera de clientes. 

Nekül es un desarrollo de Kimn Consulting, empresa argentina de servicios informáticos para el mercado asegurador, con más de diez años de experiencia en el sector. Actualmente, la empresa sobresale en el sector por la utilización de tecnologías innovadoras en sus sistemas de gestión y por el constante desarrollo de nuevas soluciones informáticas específicas para cada uno de los actores que intervienen en el proceso de venta de seguros. Entre sus productos destacados se encuentra Ültu Broker, una solución integral que se focaliza en automatizar los procesos de Brokers y Organizaciones de Productores, integrando sus plataformas con los sistemas centrales de las compañías aseguradoras.

Más información en www.nekul.com.ar y www.kimn.com.ar


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia