Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Se viene "una elección muy peleada" en provincia

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Se viene "una elección muy peleada" en provincia

03/07/2017 |

Un estudio de Management & Fit coloca a la fórmula de Cambiemos con el 28,5% de los votos. A menos de un punto se ubica la ex presidente Cristina de Kirchner con el 27,8%. Cerca se encuentra Massa con 24 puntos. En la Ciudad, Carrió está cerca de cuarenta puntos. Vienen por debajo Filmus con 19, Lousteau con 16



PASO 2017

   PortalBA-. Un estudio de opinión de la consultora Management & Fit sobre 2 mil casos, pedido por Clarín, señala que la fórmula presentada por Cambiemos, con Esteban Bullrich y Gladys González, sería la más elegida con el 28,5% de los votos. A menos de un punto se ubica la de Unidad Ciudadana, que encabezan la ex presidenta Cristina de Kirchner y Jorge Taiana y que obtendría el 27,8%. Cerca se encuentra 1País con Sergio Massa y Margarita Stolbizer con 24 puntos.

Formoni explicó que "medimos los cuatro distritos que concentran la mayor cantidad de electores" en ese sentido "En la Ciudad Lilita está cerca de cuarenta puntos. Vienen por debajo Filmus con 19, Lousteau con 16" por este motivo, y de acuerdo al trabajo, en la ciudad "es donde está más claro el panorama en cuanto a la facilidad de Cambiemos de tener el primer lugar."

En Santa Fe "lo que prevalece es la incertidumbre, porque la gente tiene un nivel de desconocimiento sobre los candidatos altísimo". "Si nosotros medimos por candidatos el mejor posicionado a Jorge Boaso. Lo que pasa es que Boaso quedó fuera de Cambiemos." y agregan que tienen segundo "a Agustín Rossi. En tercero a Crivaro y en cuarto al candidato del Frente Progresista."

"Otra de las encuestas, la de Córdoba, el panorama es muy peleado. Hay una interna para Cambiemos que es entre Baldassi y Dante Rossi, donde Baldassi gana cómodamente esa interna. En la general hay una situación muy disputada entre el candidato de Unión por Córdoba, el candidato de Schiaretti, y Héctor Baldassi de Cambiemos" agregan y que "Schiaretti que sería la oposición a Cambiemos tiene muy buena relación con Cambiemos."

"Esta es una elección legislativa que se disputa provincia por provincia. Cambiemos tiene una ventaja que es que está en las veinticuatro provincias" manifestó Formoni  quien agregó que la otra situación de ventaja que tiene Cambiemos "es que tiene poco en juego."

En la provincia de Buenos Aires "vemos una elección muy peleada donde la polarización no se ve de tal forma. Tenemos 28 puntos para Estéban Bullrich, 27 para Cristina Kirchner y 24 para Sergio Massa" y "5 puntos para Randazzo, 4 para Pitrola."

Con respecto a Randazzo dijo que "lo teníamos en 7 u 8 puntos antes de que se oficializaran las listas. La gente lo elegía pensando que iba a estar adentro del FPV" y esos puntos "irían en igual proporción a Massa que al Gobierno y al FPV."

Subrayando que "lo que se veía como una polarización extrema en la provincia de Buenos Aires, ahora ya mismo no se ve."

Con respecto a la imagen del Gobierno. "Si nos acordamos un poco la evolución desde que el gobierno arranca, arrancó con 49 puntos. 52 es el punto más alto y hoy está en 40".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia