Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Habilitan la elevación a juicio de la causa en la causa Ciccone

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Habilitan la elevación a juicio de la causa en la causa Ciccone

14/07/2017 | La Sala IV no hizo lugar a las quejas de las defensas de Nuñez Carmona y Vanderbroele que solicitaban la nulidad de los requerimientos de elevación a juicio efectuados por el fiscal. Otra causa sensible para Amado Boudou



Amado Boudou

   PortalBA-. Los jueces Gustavo M. Hornos (Presidente) y Juan Carlos Gemignani, resolvieron "no hacer lugar a los recursos" de queja interpuestos por las defensas de José María Nuñez Carmona y Alejandro Vanderbroele contra la decisión que confirmó el rechazo de los pedidos de nulidad de los requerimientos de elevación a juicio formulados por el Fiscal, la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera.

Como consecuencia de la decisión adoptada queda expedito el camino para ser juzgados en juicio oral y público.

El pasado mes de mayo, el juez federal Ariel Lijo elevó a juicio oral la causa en la que están acusados el ex vicepresidente de la Nación de Cristina de Kirchner, Amado Boudou, como sus presuntos testaferros: el amigo del ex vicepresidente José María Núñez Carmona; el monotributista Alejandro Vandenbroele, el ex dueño de la imprenta Nicolás Ciccone, y los ex funcionarios Rafael Resnick Brenner, de AFIP, y Guido Forcieri, de Economía.

En esta causa, Boudou está acusado por dos delitos: cohecho pasivo (es decir recibir coimas) y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia