Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Avanza la causa por “traición a la patria”

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Avanza la causa por “traición a la patria”

23/08/2017 | El máximo Tribunal convalidó el avance de la causa por supuesta traición a la patria contra el ex canciller Héctor Timerman y la ex presidenta Cristina de Kirchner que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio. Es por una denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, en el marco de la causa AMIA



Fernández de Kirchner y Timerman

   PortalBA-. Lo resolvió el Máximo Tribunal, por unanimidad. En una de las presentaciones la defensa del excanciller pretendía el apartamiento de los jueces Hornos, Borinsky y Gemignani; en la otra planteaba una excepción de falta de acción.

En el acuerdo del pasado martes, la Corte Suprema de Justicia de la Nación dictó sentencia en los autos CFP 14305/2015/4/1/RH2 “Recurso de hecho deducido por la defensa de Héctor TIMERMAN en la causa ‘TIMERMAN, Héctor y otro s/encubrimiento y traición’”, desestimando, por unanimidad, el recurso de queja interpuesto por la defensa de Héctor Timerman, mediante la fórmula que remite a la ausencia de sentencia definitiva o auto equiparable a tal.

La apelación se había deducido en la causa en la que se investiga el delito de encubrimiento y traición a la Patria por el que fue denunciado Timerman, quien pretendía recusar a miembros de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal.
También, el Máximo Tribunal dictó sentencia en los autos CFP 14305/2015/4/1/RH3, desestimando por unanimidad, el recurso de queja interpuesto por la defensa de Timerman, mediante la fórmula que remite a la ausencia de sentencia definitiva o auto equiparable a tal.

De esta manera, la Corte Suprema de Justicia convalidó el avance de la causa por supuesta traición a la patria contra el ex canciller Héctor Timerman y la ex presidenta Cristina de Kirchner que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia