Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Buscan a Bryanna Reganzani

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Buscan a Bryanna Reganzani

11/09/2017 | Bryanna Reganzani permanece desaparecida desde el pasado jueves cuando salía del colegio en Villa Madero, partido de La Matanza. “Traeme a mi hija Bullrich, yo cuidaba a tu hijo” el pedido del papá a la funcionaria



Bryanna Reganzani

   PortalBA-. La mamá de Bryanna, Miriam Reganzani, afirmó que las fuerzas de seguridad "están buscando sin descanso" a su hija y pidió que haya respeto a la hora de dar pistas sobre el posible paradero de la joven porque en muchos casos hubo "datos falsos".

"Hay imágenes de Bryanna en la que se la ve ir con una compañerita hasta ese punto (Rivera y Perdernera). Después Bryanna siguió sola su vuelta a casa y ahí se la ve parada en la otra cuadra, pero cuando cruza la cámara se pierde la imagen, no llega hasta ahí", precisó Miriam en declaraciones a la señal de cable C5N.

La madre de la adolescente que desapareció cuando salía del Instituto Nuestra Señora de Lourdes alrededor de las 14:00 del jueves pasado, indicó que "se están viendo otras cámaras. en otros puntos" y agregó que "evidentemente algo pasó".

"Si fue por propia voluntad, capaz que tenga miedo de volver por todo lo que se está viendo. Pero que sepa que mamá está acá esperándola con toda la familia. Y si alguien se la llevó, se está investigando. Están todas las fuerzas sin descanso buscándola a Bryanna. Se está haciendo mucho", precisó.

Y señaló que "el sábado se realizaron rastrillajes con perros y hay un perro que marca cierto punto, pero el problema es que muchas veces se aportan pistas falsas y todo queda en la nada".

"La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se comunicó conmigo y me brindó todo el apoyo para lo que necesite. También lo hizo la intendenta (de La Matanza), Verónica Magario. El comisario de Villa Madero estuvo en mi casa, va y viene a la noche. Ayer hicieron otro intento con este perro Bruno. Estamos esperando a Bryanna", remarcó.

“Traeme a mi hija Bullrich, yo cuidaba a tu hijo”

“Patricia Bullrich, te cuidé a tu hijo, te lo llevé al colegio. Hacete cargo. Te quiero ver la cara y que me digas qué es lo que estás haciendo para encontrar a mi hija. No puedo más. No vivo. Me la paso en la comisaría”, reclamó Guillermo durante una entrevista en C5N.

“Lo cuidábamos en casa y después lo llevábamos al colegio. Había un vínculo de confianza. Lo pasábamos a buscar después con el auto y se lo llevábamos a la casa de la abuela, ahí en Barrancas de Belgrano”, precisó.

Aunque reconoció que hace tiempo que no mantiene vínculo con Bullrich, el hombre apeló a su cercanía para activar la búsqueda de su hija. “Traémela como sea, pero traémela. Quiero que se termine todo este calvario y vos tenés todas las herramientas para hacerlo. Patricia Bullrich, hacete presente”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia