Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Solidaridad con los trabajadores de DyN

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Solidaridad con los trabajadores de DyN

06/11/2017 | Directivos de la agencia de noticias DyN, perteneciente al Grupo Clarín, ponen en marcha la disolución de la agencia Diarios y Noticias, angustia de sus empleados que ven peligrar su fuente de trabajo



Trabajodes de DyN preocupados

   PortalBA-. Luego de 35 años de existencia la tradicional agencia de Diarios y Noticias se encuentra cerca de desaparecer. 

Desde hace un tiempo los empleados adviertien que “los directivos de la empresa argumentaron dificultades económicas como consecuencia de una merma en los ingresos por la salida de abonados, a nivel oficial y privado, y por la presunta crisis de varios diarios que son accionistas”.

Esta medida será llevada adelante por el Grupo Clarín, junto con La Nación son sus principales accionistas, quienes ya publicaron en el Boletín Oficial que el directorio de la agencia convocó a una asamblea general extraordinaria de sus accionistas para el 23 de noviembre próximo, con el fin de tratar la "disolución" de la compañía.

La medida tiene la firma del presidente del directorio, el abogado Rodolfo Vedoya, "el Directorio convoca a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el día 23 de Noviembre de 2017, a las 11 hs. en primera convocatoria y a las 16 hs. en segunda convocatoria, en la calle Chacabuco 314 - Piso 3° - C.A.B.A., sede de ADEPA", indica la resolución.

El mensaje Directorio de la Agencia Diarios y Noticias (DyN) S.A., aclara además que el orden del día previsto para dicha asamblea contempla: "1) Designación de dos accionistas para firmar el acta. 2) Consideración sobre la Disolución anticipada de la Sociedad y nombramiento de Liquidador".
 
La agencia DyN surgió en 1982, hoy por hoy tiene entre sus principales accionistas al Grupo Clarín y La Nación y cuenta con la participación accionaria de distintos medios del interior del país.

La situación lleva solo preocupación y angustia a la decena de personas que trabajan en DyN quienes se manifestaron en distintas redes sociales bajo el hastag #QuePasaConDyN.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia