Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Transporte, medicina prepaga, peajes y luz más caros

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Transporte, medicina prepaga, peajes y luz más caros

01/02/2018 | Desde el 1 de febrero se implementan nuevas subas en distintas áreas las cuales se suman al aumento de los combustibles. La luz sube hasta 30 por ciento, en dos etapas, el transporte público desde hoy aumentará hasta un 37,5 por ciento



A sacar cuentas

   PortalBA-. Febrero se inicia con calor y aumentos varios, algo que se viene repitiendo en los últimos tiempos, sobre todo en el sector de los combustibles.

La luz es el sector donde más se notará el impacto de las subas, en este caso el aumento se dio en dos etapas: desde el 18 de enero y hasta el 31, que implicó un aumento del 20 por ciento; y una segunda instancia que comienza hoy hasta el 30 de abril, del 10 por ciento en el precio del consumo.

En cuanto al transporte público desde hoy se aumentará hasta un 37,5 por ciento, con lo cual el boleto mínimo de colectivo subirá de 6 a 8 pesos; mientras que en la Ciudad irá de 6,50 a 8,50. 

Un viaje desde el Conurbano Bonaerense a Capital Federal pasará de salir 6,75 a 9 pesos. Mientras tanto, las líneas de trenes que hoy cobran 4 pesos el viaje (Mitre, San Martín y Sarmiento) desde el jueves subirán a 5,50 pesos. En el caso del Tren Roca el impacto es mucho menor ya que pasará de valer 2 a 2,75.

El tarifazo también se sentirá en los peajes, que subieron un promedio del 13 por ciento en las autopistas que conectan a la Ciudad: los accesos Norte y Oeste, operados por Autopistas del Sol y por Grupo Concesionario del Oeste. 

La medicina prepaga y los clientes de este servicio también verán un importante cambio a partir de hoy, cuando aumenten un 4 por ciento las coberturas privadas. 


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia